LA VIDA VALE LA PENA, YA VERAS ( AGNES MARTIN-LUGAND)




  • SINOPSIS:


Desde su regreso de Irlanda, Diane ha pasado página tras su tumultuosa historia con Edward y ha decidido reconstruir su vida en París. Con la ayuda de su amigo Félix, se ha entregado en cuerpo y alma a levantar de nuevo su café literario. Allí, en La gente feliz lee y toma café, su remanso de paz, conoce a Olivier: un hombre amable, atento y que, sobre todo, entiende su negativa a ser madre de nuevo. Porque Diane sabe que nunca se recuperará de la pérdida de su hija.
Sin embargo, un acontecimiento inesperado y un nuevo viaje a Irlanda lo trastornará todo: las certezas de Diane sobre sus elecciones, por las que tanto ha luchado, se irán viniendo abajo una tras otra. ¿Tendrá la valentía de aceptar otro camino?.

  • RESEÑA:

Recuerdo que leí su primer libro (la gente feliz lee y toma café) y me fascinó, recuerdo que había momentos en que tenía hasta el corazón y el estómago encogido, me pareció una novela tan dulce, tan sincera y a la vez tan fuerte de sentimientos que cuando tuve ésta segunda parte ni me lo pensé, porque quería volver a sentir que una vez ésta escritora me dejara sin aliento y disfrutar como siempre de algo que tanto amo que es leer una gran novela... A mi en general me gustó, es verdad que es una novela corta es directa, esta vez la autora no se ha detenido mucho, le faltaba esa pasión que le puso la primera vez? pues quizás sí, pero en general se puede leer y disfrutar una vez mas a menor nivel pero sí... Lo malo? cuando has leído un libro hace años y tienes un vago recuerdo de cómo realmente acabó... Pero yo te la recomiendo ambos libros, que lo disfrutes, que te empapes de sus letras y te dejes llevar por esos paisajes que nos deleita la autora desde Irlanda y disfrutes de un buen café mientras lees!!!!
MI PUNTUACIÓN : 7/10.




Comentarios

  1. Pues me apunto los dos de la autora ,me has convencido con la reseña,si hablan de libros y de un lugar de paisajss tan bellos como es Irlanda me interesa 😉😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT