BESOS SABOR A CAFÉ ( RAQUEL ANTÚNEZ)



  • SINOPSIS:


La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta? 
En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.


  • RESEÑA:


No recuerdo cuando tuve en mis manos éste libro, pero sí se que es un libro que me lo he llevado directo al corazón, por muchas razones, porque es un libro muy duro, muy tierno y muy real, como la vida misma y algo que lo ha hecho muy grande es que la autora es de mi tierra de las Islas Canarias. 
En muchos momentos de éste libro he tenido el corazón encogido, el alma encogida cuando la autora ha descrito algunos episodios de violencia de género, se me ha hecho duro y ha conseguido que se me encoja el corazón y el alma, pero me ha dado la parte positiva y ha sido conocer la otra parte, la parte del amor, del deseo y de la pasión desenfrenada. 
Me ha gustado? sin duda, cada pagina la autora conmigo lo ha conseguido, sea en Barcelona o en Gran Canaria, sea sola o acompañada, con dolor, rabia y desespero, con deseo, con amor y con risas de por medio, lo has conseguido, y lo he dicho prometo seguirte la pista y que llegues muy muy lejos, te lo mereces...

Solo te digo si en algún momento llega a tus manos éste libro, ábrelo, y solo haz una cosa disfrútalo y siéntelo como lo he sentido yo y llevátelo directo a tu corazón porque éste libro lo vale, lo merece y la autora también. 

MI PUNTUACIÓN: 10/10.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT