EL ENGAÑO (CHARLOTTE LINK)



  • SINOPSIS:


Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su padre, a cuya sombra creció. Pero cuando este aparece brutalmente asesinado en su casa, Kate pierde su último apoyo.
Kate abandona Londres para regresar a su hogar con el objetivo de seguir de cerca el caso. El inspector encargado de la investigación, Caleb Hale, no le inspira demasiada confianza. Parece más interesado en buscar respuestas fáciles que en averiguar la verdad. Y Kate presiente que el caso de su padre es mucho más complejo de lo que cree la policía.
La investigación paralela que lleva a cabo Kate para resolver el asesinato de su padre demuestra que ella lo es todo menos una policía mediocre como creía: es instintiva, inteligente y persistente. En cambio, descubrirá los secretos más oscuros de Richard Linville, un hombre que nada tenía que ver con el que ella creía conocer y querer.

  • RESEÑA:


Hacía tiempo que no leía un libro de ésta escritora, realmente solo había leído uno de ella que me gustó muchísimo, en la guarida del zorro, me pareció un libro muy bueno y muy entretenido de principio a fin, es mas siempre que puedo y tengo la oportunidad lo recomiendo bastante.
De éste libro había visto todo el tiempo en las redes siempre muy buenas críticas y hacia tiempo que lo tenía en mi estantería de libros y decidí darle una oportunidad al libro.
Tengo que decir que desde la primera página a mí me ha gustado bastante, te mantiene en vilo y creo que lo que más me ha parecido interesante cómo la autora te lleva todo el camino hacia un falso asesino y en las ultimas páginas todo desencadena en algo totalmente diferente a lo que tu tenias pensado,  sinceramente me gusta mucho un libro así, que te marque algo inesperado en las últimas paginas de su libro y te deje sin aliento. 
MI PUNTUACIÓN... 8/10.


 "La esperanza es lo único que nos mantiene con vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT