FIRMAMENTO (MAXIM HUERTA)



  • SINOPSIS:


En un hermoso hotel a orillas del Mediterráneo, el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otro. Un día, la llegada de Ana Monteleón, que inicia sus apacibles vacaciones, viene a corregir el rumbo del verano... y de su historia.
Bajo el cielo estrellado, a veces bajo el techo de la habitación, un juego amoroso se prepara. Se relatan los oscuros recovecos de dos personas muy diferentes que no saben cómo salir de sus vidas. Tan vulnerables como firmes en sus contradicciones.
En apariencia tan intimista como el diálogo entre dos amantes, o una obra de teatro en la que solo hubiera dos personajes. Firmamento se multiplica en cada página, creando un universo, el de Ana y Mario.

  • RESEÑA:

Es el primer libro que leo de este autor, cayó en mis manos gracias a la bondad de una amiga, y me picó la curiosidad ya que había leído siempre muy buenas criticas de sus libros y en los últimos días ha habido mucho bombo en torno a la figura del mismo escritor. Así que me decidí a leerlo... es verdad que no es mi tipo de lectura y en muchos momentos me recordaba a la pluma de otro escritor, Alejandro Palomas, me lo leí y me gustó, pero me reitero que no es mi tipo de lectura. Leeré algún otro libro de el?? Si cae en mis manos por que no?. 

 " Los demonios que aparecen en la ruptura son desconocidos, hay que tener mucho coraje para soltarlos, Cuando los conoces, lo dominas, ya no parecen gran cosa."

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT