LA QUIMICA DEL ODIO (CARME CHAPARRO)




  • SINOPSIS:


Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. 
Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. 

  • RESEÑA:

Cuando un libro recibe mucha publicidad, me ha un poco de repelÚ tocarlo porque no sabes si al final todo lo que hay detrás es puro marketing o es que realmente el libro lo vale, vale oro, eso es lo que me pasó a mí con su primer libro... No soy un monstruo, estuve meses para empezarlo y me lo recomendaba siempre todo el mundo, pero hasta que no llegó mi momento y le dí la oportunidad que se merecía no me di cuenta lo bueno y bien redactado que estaba el libro, es más, cuando lo estaba leyendo me preguntaba por qué había sido tan reticente con el. 
Así que en cuanto supe de su segunda publicación no he parado de leer reseñas sobre el y siempre lo veía acompañado de una muy buena critica, así que éstos días decidí empezarlo y de que manera, porque ha sido un no querer soltarlos y no querer que se acabara. Me ha parecido un libro muy maduro, una lectura más fuerte y más convincente y una mayor soltura de la escritora. Debo decir que en ningún momento la lectura flojea, y la intriga no escacea, al contrario ha sido todo un subidón de pura adrenalina y de enganche máximo. Por eso si éste libro o el anterior cae en tus manos y eres un amante de la intriga y te gusta disfrutar de una buena novela de acción... es la tuya, ni lo dudes!!!! 

MI PUNTUACIÓN: 10/10.


 "Somos el unico ser vivo de éste planeta, que se llega a odiar tanto, que es capaz incluso de devorarse a sí mismo hasta destruirse del todo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT