EL DESCONOCIDO (KYRA DAVIS)



  • SINOPSIS:


Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres.
Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación.
Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

  • RESEÑA:

Éste libro lo encontré en una gasolinera por casualidad junto a una revista, lo vÍ y decidí que tenÍa que llevármelo a casa sin saber realmente de que iba, es de esos libros que ves y dices quiero leerlo sí o sí y también el precio era accequible para los consumidores, así que me lo lleve debajo del brazo sin pensarlo más, al llegar al coche busque enseguida la sinopsis y bueno aunque era una novela erótica prometía, así que esa noche decidí que tenía que empezarlo y disfrutar de él. Empecé esa noche y recuerdo que lo acabe la tarde del día siguiente con la cara de alucinado de mi chico10. 
Es verdad que es un libro de novela erótica pero es un libro que se lee rápido y que te engancha hasta la ultima pagina, me gusto mucho como esta redactado, es rápido, directo y tampoco es excesivo en erotismo, algo que a mi me termina cansando en muchos libros. Me gustó la protagonista y como la escritora escribe. Ahora hay dos libros más, ya que es una trilogía y los tengo como digo yo siempre en pendiente, quizás terminaré por saber que ocurre con la protagonista Kasie y su amante.
 Éste libro habla de amor, de pasión, de deseo, pero también de amores que pueden llegar al mismo abismo, porque tres en una relación siempre son multitud.
MI PUNTUACIÓN....8/10.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT