ENCONTRARTE (MAR VAQUERIZO)



  • SINOPSIS:


Hacía mucho tiempo que Diana no era feliz, pero soportaba lo que ninguna mujer debería por garantizar su seguridad y la de su hijo. Sin embargo, cuando ve que sus vidas corren peligro, toma una importante decisión.
Con una nueva identidad, ambos huyen de Madrid para refugiarse en un hotel rural de Cid, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad. ¿Conseguirá encontrar la oportunidad para ser feliz y volver a creer de nuevo en el amor?.

  • RESEÑA:

Es el primer libro que leo de ésta escritora, es un libro corto donde hace una crítica a un tema tan actual y tan doloroso como es la violencia de género. Es un libro sencillo sin más pormenores y descripciones abruptas sobre éste tema tan frágil, habla de nuevas oportunidades, de poder vivir y respirar en paz contigo misma. Diana huye para poder ser feliz e intentando empezar de cero. La vida, el destino son la solución para su pasaporte hacia la felicidad y la tranquilidad de ella y de su niño. 
A mi me gustó éste libro, sobre todo por lo que he dicho anteriormente, la escritora no se detiene minuciosamente en descripciones escabrosas, creo que ha sabido tratar el tema desde un punto fresco y ameno sin más miramientos. Si tienes la oportunidad de leerlo, yo te lo recomiendo.

MI PUNTUACIÓN.....6/10.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT