EXTRAÑOS EN EL TREN NOCTURNO (EMILY BARR)



  • SINOPSIS:


Cuando menos te lo esperas, tu esposa se puede convertir en una extraña.Dos desconocidos se encuentran en un tren. Solo uno llegará a destino.Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, por lo que acepta sin dudar un trabajo en Londres, ya que representa pasar cinco días fuera de su casa. Durante sus viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto. Un viernes, de regreso a Cornualles, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Iris, una amiga de Lara, no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos más que sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.


  • RESEÑA:


Hacía tiempo que tenía en mi biblioteca éste libro y tuve dos ocasiones para empezarlo pero al momento decidía abandonar, me parecía un libro lento y no me terminaba de llenar. Estos días lo había visto en algún lado y me acordé que desde hacia tiempo lo tenia guardado en mi biblioteca y pensé...ahora o nunca!!! Así que empecé a buscar reseñas de éste libro, por facebook, por IG, y a preguntar a amigas lectoras que les había parecido. Me llamo la atención que mi entorno cercano de lectoras no se lo habían leído y prácticamente apenas había reseñas en las redes sociales de éste libro, así que decidí darle esa oportunidad que todo libro se merece. 
Es verdad que su principio es muy lento y estas todo el tiempo pensando cuando existirá un cambio que termine de engancharte y es a mitad del libro cuando todo sucede y tu quieres seguir y seguir hasta saber que ha pasado... Es verdad que no es un novelón de libro pero sí entretiene y te pica esa curiosidad por saber que sucede y cómo es el desenlace. 
Me ha sorprendido que en su momento se le dio muy poca publicidad a éste libro, porque es un libro que se lee rápido, que te gusta y que quieres saber que le pasó a la protagonista...

MI PUNTUACIÓN..... 7/10




Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT