LO QUE SUCEDIÓ CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN (ROCIO CARMONA)



  • SINOPSIS:


Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.


  • RESEÑA:


Que te puedo decir de este libro??? que me enamoré de él?? pues sí, me enamoré de éste libro, de su prosa, de su personaje principal, de sus tantas frases que apunté, que me las grabé en vena y que me las llevé a mi corazón. Es un libro de esos que tienes que parar para sentirlo, para vivirlo, para respirar con ansias y también para alargarlo mucho más porque no quieres que se acabe... De verdad es precioso, es sincero, es sentimiento puro, la protagonista Mía es una niña muy dulce que sufre,que cree en el amor y que quiere sentirse querida, que pasa por las diferentes partes de un duelo y tú sin quererlo las pasas con ellas y solo quieres que sea feliz y que viva el amor infinitamente, la pregunta es... Lo conseguirá?? Yo te lo recomiendo mucho y que lo disfrutes muy despacio y lo sientas tanto como lo sentí yo. Este libro ha pasado a mi lista de libros top leídos en el 2018. Así que... muy recomendable!!! 

PUNTUACIÓN     10/10.




"Es extraño que personas casi desconocidas se hagan un hueco en nuestras vidas de forma repentina, y cómo en cambio,personas que crees conocer mucho más y por las que sentías que lo darías todo, desaparecen del mapa de tu existencia sin más."

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT