MI MUNDO EN TUS OJOS (ABRIL CAMINO)



  • SINOPSIS:


¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar… rotos.



  • RESEÑA:

El año pasado cayó en mis manos la bilogía de ésta misma escritora (VIAJANDO HACIA MI DESTINO y DECIDIENDO MI DESTINO) y debo decir que me fascinó como escribía ella, recuerdo que acabé el primero y necesitaba más... Así que desde ese momento he seguido los pasos de ésta escritora y estos días ví que iba a publicar una nueva novela, así que ni me lo pensé y decidí adentrarme en ella.

Tengo que decir que al principio me costó situarme en la historia porque sentía todo el tiempo que era una novela un "pelin" juvenil y me hacia dudar si continuar o no disfrutando de ella. Pero una vez que has conocido a los personajes Summer y Logan es cuando decides que ya no quieres parar, que necesitas saber más. Yo sinceramente empaticé muchísimo más con Logan y esa mochila de sentimientos y dolores que lleva cargado a su espalda, me enterneció conocer su vida, la dolorosa historia que nos cuenta. Es un libro tierno y sincero, aunque sabes cuál va a ser el desenlace, aún así tú quieres saber qué sucede en cada línea, en cada párrafo.
Recomiendo esta escritora, me gusta como escribe, es el tercer libro que he podido leer de ella y una vez más a mi me ha enamorado.

MI PUNTUACION    8/10.



" La única lección válida es la que aprendemos por nosotros mismos".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT