TANTOS LOBOS (LORENZO SILVA)



  • SINOPSIS:


Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes. 


  • RESEÑA:


Lorenzo Silva es uno de mis escritores favoritos siempre me he gustado y recuerdo que junto con Mary Higgins Clark fue de los que me inició en mi adolescencia al mundo de los libros de la intriga, recuerdo que el primer libro que leí de el fue "el alquimista impaciente" y después de ahí empecé a seguir todos sus libros, así que en cuanto supe que había una publicación de su nuevo libro estos meses decidí que tenía que disfrutar de su prosa sí o sí. 
Es un libro diferente porque son microrelatos, en concreto 4, haciendo una crítica en todos del mal uso de  las redes sociales con sus consecuencias nefastas en la juventud. A mi me supo a poco sinceramente, y es un tipo de libro que no estoy acostumbrada de él, sí, es diferente y a veces lo diferente también gusta. 
Lo que más me gusta de él es el tipo de vocabulario tan rico que utiliza siempre y que existen palabras que me obligan muchas veces a ir al diccionario en su búsqueda. AsÍ que, si nunca has leído a Lorenzo Silva te animo a que te inicies en su libros te gustarán y te llenaran de intriga, nunca nunca defrauda. 

MI PUNTUACIÓN.... 6/10



Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT