INVISIBLE (ELOY MORENO)



  • SINOPSIS:


¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

  • RESEÑA:


Dicen que cada libro llega a nosotros para enseñarnos algo, pues sí, me ha pasado tanto con este libro... Fui una niña que en su cole sufrió un cierto acoso escolar de parte de un gremio de niñas, lloraba para no ir al cole, me hacía la mala para no poder sufrir más acoso. He sufrido otro tipo de heridas, me las reservo para mí, me ha costado horas de cura con un terapeuta que adoro mucho y que me ha enseñado algo muy importante poder perdonar y avanzar... Éste libro me ha permitido poder entender muchas cosas y ha conseguido que se me remuevan cosas o sentimientos que los tenía guardado bajo llave, pero lo importante?? Que ha conseguido que expire todo aquello que me asfixiaba y me ayudase a entender que no podemos quedarnos indiferentes mientras ves como otro ser sufre una y otra vez... Sí, todo eso me ha transmitido éste libro.
He leído en muchos sitios que es un libro de lectura obligada en los colegios, pero yo añado que es un libro de lectura obligada para la vida misma, para poder caminar y entender muchas cosas, para no cerrar los ojos ante la indiferencia, decir no cuando es debido y en el momento exacto. "MIENTRAS NO ME TOQUE A MI, ESO NO ES PROBLEMA MIO", filosofía de la vida tan actual!!!!!! 

 "Para ser monstruo no es necesario hacer algo especial, a veces basta con no hacer absolutamente nada"

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT