SEGUNDAS OPORTUNIDADES (CARGL MARTIN)



  • SINOPSIS:


"No sé si puedo ser hombre de una sola mujer". Esa frase me atormentaba día y noche. Nunca pensé que mi prometido pudiera decirme eso a poco tiempo de nuestra boda.
Estuve a punto de hundirme. El que fue mi mejor amigo no me dejó y gracias a él salí adelante. 
La imagen de Jorge no se me iba de la mente y mi relación con Marco se convirtió en física.
Tenía que decidir qué hacer, seguir con el hombre que me quería como sumisa o intentarlo con quien me hacía sentir una verdadera mujer.



  • RESEÑA:


Éste libro fue un visto y no visto, o como siempre digo yo... me lo zampé!!! porque fue realmente lo que me sucedió, lo vi, lo empecé y me duró un suspiro, era un libro muy corto y que también era un libro directo. Me pareció una historia entretenida donde la autora se muestra muy poco por las pocas páginas que tiene, pero si en algún momento cae en tus manos, yo te lo recomiendo y que te va a durar seguramente lo mismo... un suspiro!!!.

MI PUNTUACIÓN.... 8/10



         " Y a veces el miedo es tan grande que nos paraliza. Pero el miedo es eso, solo un espejismo que no nos deja ver la realidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT