SIGO SIENDO YO (JOJO MOYES)



  • SINOPSIS:


Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

  • RESEÑA:

Recuerdo que su primer libro (yo antes de ti) me fascinó, me enamoré de Lou y su inocencia, y recuerdo que sus ultimas páginas las hice con lagrimas en los ojos pero creo que todo el que se adentrado en éste libro ha sufrido lo mismo, así que en cuanto hubo segundo libro (después de ti) me lo quise leer pero los sentimientos no fueron los mismos e incluso en algún momento se me hizo pesado, así que con éste libro iba con pies de plomo con el miedo de que me pasase lo mismo que su anterior novela, pero para mi grata sorpresa me gusto no tanto como el primero pero mucho más que el segundo.
Lou viaja a Nueva York la ciudad de los rascacielos y allí sabrá sobrevivir, sabrá volar y sabrá soñar por sí sola y siempre bajo el recuerdo de su gran amor, ese amor que sé que siempre lo llevará consigo, porque el primer amor siempre cala muy hondo y nunca se olvida. He leído que todo acaba ya aquí, que la escritora solo quería hacer una trilogía, pero quien sabe a lo mejor nos da una sorpresa y nos llena de magia de nuevo con la vida de Lou.

MI PUNTUACIÓN.... 10/10

 "Puedes aferrarte a tu dolor, por un orgullo fuera de lugar, o puedes dejarlo pasar, y disfrutar del precioso tiempo que te quede".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT