TE VERÉ ESTA NOCHE (SUSANA RODRIGUEZ LEZAUN)



  • SINOPSIS:


Una desaparición. Una persecución. En la guerra todos pierden.
Las peores batallas se libran en lo más profundo de nuestra alma.
Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro.
El caso es asignado al inspector Vázquez. Sin embargo, David no está pasando por su mejor momento. Su prometida, Irene Ochoa, también se ha esfumado, acusada de asesinato. Él se resiste a creerlo, pero, entonces, ¿dónde está ella? ¿Por qué ha huido? ¿Qué verdad le ha ocultado la mujer a la que ama?
Rodeado de interrogantes, azotado por las presiones de un caso tejido con los hilos más oscuros de que la mente humana es capaz, el inspector Vázquez se enfrentará al mayor reto de su carrera y de su vida.


  • RESEÑA:


Éste libro forma parte de una trilogía, para mí el primero fue fascinante (SIN RETORNO) te mantiene en vilo desde la primera página, es ese libro de intriga que terminas comiéndote hasta las uñas, así que en cuanto supe del segundo me hice con él y debo decir que para mí fue adrenalina pura ( DEUDAS DEL FRIO), es todo el tiempo un sin parar, y te preguntas hasta lo que puede llegar a ser capaz el ser humano por su supervivencia!!!!. 
Así que este mes de Mayo, salia el último libro de ésta trilogía y necesitaba cerrar ya éste triángulo y cerrar todas las respuestas que en el segundo libro se quedaron abiertas. 
Empieza bien... con enganche pero para mi gusto a mitad del libro se desinfla un poco, pierde fuerzas y un poco de credibilidad y sinceramente una pena porque sus anteriores libros no me transmitieron que en ningún momento ocurriese eso o yo no tuve en ningún momento ese sentimiento de flojera y debilidad, pero bueno en general debo decir que es muy buen libro con un buen enganche una muy buena redacción y muy buena lectura así que ha sido muy buena trilogía. 

Yo te la recomiendo por supuesto, es más siempre a todo aquel que ame la lectura de intriga se la recomiendo, creo que merece la pena meterse de lleno en ésta trilogía y disfrutar de ella. Lo que sí estoy segura es que le seguiré la pista a la escritora, y que ésto no sea un fin, sino una continuación...

MI PUNTUACIÓN... 8/10.


 "Lo malo es que los problemas tienen la mala costumbre de no quedarse atrás. Los muy desgraciados se cuelen en tu maleta y viajan contigo a donde vayas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT