BABY DOLL ( HOLLIE OVERTON)



  • SINOPSIS:


Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.
Esta es la historia de lo que sucede luego...
... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.

  • RESEÑA:

Tenia desde hace tiempo este libro en mi librería de libros pero me lo evitaba la portada, tenía la sensación que era el típico libro que recuerda a las películas de sobremesa de antena 3, así que estos días decidí empezarlo y sino llevarlo a la papelera definitivamente y sinceramente me lleve una muy grata sorpresa porque ha sido un libro que me ha gustado mucho, me ha parecido un libro duro y sin dudarlo desde el minuto sientes empatia con Lily y esos años de cautiverio con un "salvaje", si es verdad que lo único que me chirría es las no secuelas a los tantos años separada y maltratada por su captor pero en general ha sido un libro que me ha gustado pero ha parecido muy fácil de leer y muy ameno y que desde la primera pagina te atrapa.

MI PUNTUACIÓN: 7/10.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT