CARLOTA Y EL CACTUS DE COLOR ROJO ( NEIRA)



  • SINOPSIS:


Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!



  • RESEÑA:


Vi la portada y sinceramente me enamoré, me llamó la atención y me hice con él, es la primera vez que leo algo de ella debo reconocer así que iba un poco reticente por si al final no me gustaba, pero vamos como dije ayer, me lo zampé en un día y medio, me ha parecido un libro entretenido, lleno de magia, diversión, con toques de sensualidad y es que durante día y medio me he llevado el libro a todos lados y en esos ratos que me era imposible leer, me venía a la cabeza que sucedería al final con la vida de Carlota. Quería saber más de esta linda historia, así que prometo que en cuanto pueda buscare más títulos de esta autora porque debo reconocer que me encanta como escribe como se desenvuelve, como es capaz de engancharte de tal forma a su lectura,así que yo la he disfrutado de principio a fin y aún sigo saboreando de su recuerdo y se que ahora me toca recomendarla a todas las amigas lectoras. Un muy buen libro para disfrutar y perderte en el. Portada e interior van de la mano!!!.


MI PUNTUACIÓN: 10/10.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT