CAOTICA JIMENA (NEIRA)



  • SINOPSIS:


Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico. El orden, la racionalidad, la dureza. Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen. El caos, la emotividad, la ternura. Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio. Y sucede. Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen. Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece. Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final. Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser.


  • RESEÑA:


Es el segundo libro que leo de ésta autora, y debo decir que ha sido un descubrimiento para mí, si en la parte de intriga Karin Fossum es mi descubrimiento del año, en lo que respecta a la parte de romántico lo es ésta autora. Cuando acabé color Carlota y el cactus de color rojo, prometí que le iba a seguir la pista y así ha sido...

Me ha parecido un libro muy tierno, lleno de magia, y en muchos momentos he sufrido junto con la protagonista, si es verdad que también he tenido sentimientos encontrados y si me la quería muchas veces comer a besos había otros momentos que no tanto...pero si hacemos un balance ha sido un libro muy sincero y también muy duro, como la vida misma. Es de esos libros que tanto me gustan a mí, cuando tengo que parar y coger aire o cuando tengo que parar para apuntar esa frase que me ha calado tan hondo y que la siento tan mía y tan cierta...

Si en algún momento tropiezas con ésta autora yo solo te digo que lo abras, y disfrútalo, vale la pena adentrarse dentro de sus lineas, dentro de sus letras y solo hacer una cosa sentirlo tan hondo y tan fuerte... 

MI PUNTUACIÓN: 9/10.



  "Y es que no hay nada como separarte de alguien para descubrir cuánto de ti le has dado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT