TODOS LOS VERANOS DEL MUNDO (MONICA GUTIERREZ)




  • SINOPSIS:


Helena, decidida a casarse en Serralles, el pueblo de todos sus veranos de infancia, regresa a la casa de sus padres para preparar la boda y reencontrarse con sus hermanos y sobrinos. Un lugar sin sorpresas, hasta que Helena tropieza con Marc, un buen amigo al que había perdido de vista durante muchos años, y la vida en el pueblo deja de ser tranquila.

Quizás sea el momento de refugiarse en la nueva librería con un té y galletas, o acostumbrarse a los excéntricos alumnos de su madre y a las terribles ausencias. Quizá sea tiempo de respuestas, de cambios y vendimia. Tiempo de dejar atrás todo lastre y aprender al fin a salir volando.

  • MI IMPRESIÓN:

Es el primer libro que leo de ésta autora, y es de esos libros para un día de verano en la playa o en la piscina con tu libro de papel o electrónico en mano, digo que me gusto este libro, sí, me gustó, pero siempre  tenía la sensación que le faltaba ese lleno para que me cautivara entera.
Es un libro sencillo, fácil de leer, donde te es fácil adentrarte en él y disfrutar de su lectura Y adentrarte en su pueblo con su gente y con los protagonistas.

MI PUNTUACIÓN: 6/10.


" No debemos magnificar los recuerdos que tenemos de aquellos que ya no están porque corremos el riesgo de engañarnos hasta pensar que sólo entonces fuimos felices, que sólo aquellas personas nos amaban, nos comprendían y nos hacían sentir bien."

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT