TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELIZABETH BENAVENT




  • SINOPSIS:


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.
Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.


  • RESEÑA: 


Habia cogido éste libro en un momento de inflexión de mi vida y lo empecé hasta que dije no es mi momento, no me gusta nada, y estos días navegando por IG me tropecé con una buena reseña y fue ese momento que dije y por que no darle una segunda oportunidad y lo cogí y a medida que me iba atrapando, iba pensando que por qué no lo hice antes, por qué no me había animado a leerla, pero si es verdad que siempre decimos que cada libro llega a nosotros cuando es el momento, y así ha sido con ésta novela, me atrapo, me cautivo, me enamoro, me reí, se me encogió el corazón y no podía parar de leer, sí, no podía parar de leer hasta en la madrugada, quería saber más, de este grupo loco y que se cocía entre ellos, si es verdad que intuí algo, hasta que se destapo todo, es un sin parar de emociones, así que yo te digo, dale una oportunidad, no solo a éste libro, no, a cada libro de esta escritora, porque lo consigue, atraparte y que viajes con ella y experimentes emociones... Coco y Marin forever!!!!! 

Por eso... 10/10. 💓💓💓💓💓




Comentarios

Entradas populares de este blog

FLOR SECA - GRAZIELLA MORENO

¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA BLANCO? (ADRIÁN Y MIGUEL ARAGÓN)